Albergue Cascoxu
Chanos - L.lena - Asturies

COVID 19

 

Nos preocupa tanto que disfrutes de tus vacaciones como que lo hagas con toda la seguridad necesaria. Por ello, contamos con un protocolo Covid 19 que cumple con todas las medidas exigidas por el Ministerio de Turismo para los albergues turísticos. 

RECEPCIÓN
Hemos adaptado nuestras instalaciones y establecido pautas específicas para la recepción y registro de entrada con el objeto de evitar o reducir al máximo el contacto físico. Contamos con normas específicas para evitar aglomeraciones. Se hará control de acceso en la zona de recepción de clientes, con toma de temperatura, pudiéndose negar la entrada, a todas aquellas personas que presenten síntomas manifiestos compatibles con COVID-19 (fiebre y/o tos continuada). En estancias prolongadas la toma de temperatura será diaria.

 

Durante la estancia se acatarán en todo momento las indicaciones del personal y se mantendrá la distancia de seguridad interpersonal; si no es posible, se utilizará la mascarilla.

ASIGNACIÓN DE ESPACIOS
Contamos con asignación de espacios comunes con indicaciones específicas para que nuestros clientes únicamente utilicen las zonas que les han sido asignadas y, evitar así, el contagio accidental.


LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN
Las zonas comunes se limpian y desinfectan todos los días según los estándares de las autoridades sanitarias, prestando especial atención a elementos sujetos a manipulación. Todo el personal encargado de la limpieza, está obligado a llevar mascarilla guantes y los elementos de seguridad necesarios.

SOLUCIONES DESINFECTANTES
Nuestro alojamiento cuenta con dosificadores de gel hidroalcohólico o acceso a agua corriente y jabón en varios puntos de las instalaciones. Si lo necesitas, te podemos facilitar una solución líquida con desinfectante para aplicar sobre alguna superficie u objeto que pueda haber sufrido contaminación, o en su defecto, nosotros procederemos a su desinfección. 

MATERIAL DESECHABLE

 

Hemos añadido elementos desechables como el papel para secado de manos, la sábana bajera y funda de almohada con el objeto de minimizar los riesgos de contagio. 

 


PROTECCIÓN DE LOS USUARIOS

Dada la dificultad de conseguir el material sanitario, no disponemos de equipos de protección para los clientes por lo que, debido a la normativa y por su seguridad para protegerse cuando se desplacen, se entiende que el usuario trae consigo su propia mascarilla. 


INFORMACIÓN POSIBLES AFECTADOS

Disponemos de información detallada de centros de salud y hospitales cercanos (con dirección, teléfono y horario de atención). Además, aplicamos de forma inmediata el protocolo de desinfección si se detecta algún caso sospechoso que haya sido transferido al centro de salud.