Albergue Cascoxu
Chanos - L.lena - Asturies

INSTALACIONES

¡Estamos de estreno! El albergue comparte el edificio con nuestra propia vivienda tras una reforma que culminamos en 2020. Tiene capacidad para 16 personas en unos 130 m2 distribuidos en dos plantas. 
En la planta baja se encuentra el alojamiento de 80m2 distribuidos en una única habitación con 5 literas dobles y dos literas triples (con cama inferior de 1,50 m), una zona de aseo de uso compartido  y una cocina de 15 m2. Completan las instalaciones en esta planta un porche y una zona de jardín con columpio y barbacoa. En la planta inferior se encuentra la recepción, la sala -comedor multiusos y un aseo,  además de un amplio espacio exterior al aire libre con aparcamiento. Hay wifi gratuito

 



ALOJAMIENTO

Se accede al alojamiento desde el jardín de la planta baja. Nuestras literas individuales son de 90x200 cm. y las triples tienen una cama doble de 150x200 cm.  La ropa de cama está compuesta por sábana bajera y funda de almohada desechable, almohada y manta. La habitación dispone de calefacción, mesitas, baldas para las literas superiores, taquillas, botiquín, toma de corriente y luz de lectura.

Hay un mueble en el acceso para dejar el calzado exterior fuera de la habitación.

ZONA de aseos

La habitación alberga un amplio baño de uso mixto compuesto por 3 inodoros y un gran lavabo de acero inoxidable. La zona de duchas tiene 2 cabinas  independientes con banco y perchero en su interior.

Ambas zonas disponen de tomas de corriente y un estante con perchas para colocar todo lo necesario para el aseo personal.

COCINA de usuarios

La cocina para alberguistas está equipada con encimera, fregadero, escurridor, armarios, frigorífico, lavavajillas, microondas, tostador, cafetera y menaje. También placa de inducción de sobremesa en el caso de alquiler de todo el alojamiento.

Completan el equipamiento una mesa con sillas, barra y taburetes. 

 

  RECEPCIÓN y bar

En la planta inferior el albergue dispone de una sala-comedor multiusos, recepción, bar y espacio de ocio. 

PORCHE y jardín

En el exterior de la planta baja hay un jardín con columpios y mesas de madera bajo el porche. También disponemos de una barbacoa.

Un gran espacio al aire libre rodea el albergue en la zona de aparcamiento, donde tenemos una terraza anexa al área de huertas. 

HORARIOS

El servicio de desayuno y comidas es de 8 a 10 horas, 13 a 15 horas y de 18 a 22 horas. La recepción para el registro de entrada es a partir de las 17 horas.

Albergue Cascoxu cierra al público dos meses comprendidos entre diciembre y marzo dependiendo de la temporada de nieve.